Cargando contenido

Sueño que vivo


CREEP: Una obra para mayores y no apta para homófobos.2013
05
Dic

CREEP: Una obra para mayores y no apta para homófobos.

El otro día os hablé del estreno de CREEP, una obra no apta para homófobos y exclusivamente para adultos.

Por Javier Sedano


¡Compártelo!




El martes asistí a su representación y pude disfrutar desde el primer al último minuto de esta historia escrita por Doriam Sojo e interpretada por: Supremme de Luxe, Javier Sotorres, Héctor Gutiérrez

Una obra dura, seria, divertida, por partes iguales, y donde la música tiene una gran importancia.

Javier (Javier) y Héctor (Víctor) se conocerán en la sala de espera de un dentista, surgiendo el acercamiento entre ambos, y a partir de ahí, como dice Supremme al presentar la obra: “Todo lo que sucede en un burdel, se queda en el burdel” y es que nada se puede contar, porque está llena de misterios, intrigas y un final que sorprende al espectador. Sin olvidarnos, que dicha obra se representa en un auténtico burdel, cuyo dueño ha convertido en un espacio escénico, consiguiendo con ello, un acercamiento mayor entre actores y espectadores.

Los tres actores están perfectos en sus interpretaciones. Víctor y Javier, nombres ficticios de los dos chicos, representan una historia donde la falta de sinceridad, la atracción sexual y las dudas, envolverán al espectador y Supremme, como hilo conductor de la obra (narradora) y con sus números musicales, cautiva a todos, sobre todo con su última canción, que hace encogerse el alma.

Os la recomiendo a todos los que vivís en Madrid y si estáis por aquí, martes y miércoles, no lo dudéis, encargad vuestras entradas, porque el aforo es exclusivamente para 17 personas.

Se representa en: El Burdel a Escena, en la C/ Sombrerería nº 3 (Metro Lavapiés).



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


2
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.