Cargando contenido

Sueño que vivo


Obra de teatro: Creep2013
21
Nov

Obra de teatro: Creep

Una obra de teatro no apta para homófobos. Directa al espectador en un espacio reducido, donde los asistentes disfrutarán de la cercanía de los actores y creerán estar formando parte de la historia.

Por Javier Sedano


¡Compártelo!




El próximo miércoles día 27 de Noviembre a las 20:30 horas se estrena la obra CREEP .

CREEP , es un espectáculo íntimo, de temática gay y no apto para homofóbicos. En tono de tragicomedia directa y sin complejos, descubriremos la historia de tres hombres que cruzan sus vidas a través del amor, o por lo menos, ellos lo creen así.

Una obra donde se alternarán las interpretaciones verbales con temas musicales y bailes, con dosis de humor, ironía y mucha pluma.

Obra contemporánea que solo se puede disfrutar, si no tienes ningún tipo de prejuicio, pero sobre todo si estás dispuesto a ser testigo de las mentiras y estupideces de estos personajes, que no son capaces de ser felices, sencillamente porque no se atreven a vivir sin el miedo a sentir y padecer, basando sus relaciones en el autoengaño… quizás, porque ha sido la única manera que han encontrado de sobrevivir.

CREEP , es una creación del colectivo DoriamsOjOproduce y está protagonizada por: Javier Sotorres, Héctor Gutiérrez y Supremme de Luxe, donde desean crear una complicidad con el espectador y así convertir tu estancia en una experiencia única e irrepetible, pues los actores actuaran en un espacio cercano a los espectadores y con un aforo de 17 personas por representación.

No pretenden con esta obra crear teatro naturalista, sino verosímil, donde el dialogo esté dicho desde la verdad, creando momentos asombrosos de confusión, para que el espectador se pueda fundir con los propios personajes.

CREEP, se representará los martes y miércoles del mes de Diciembre a las 20:30 horas, solo, como he comentado, para 17 personas por función.

Las localidades se pueden reservar por Whatsapp al 697 94 36 76, o directamente desde la página web. http://elburdelaescena.com/



Fotos

¿Te ha resultado interesante?

Los documentos que marques como interesantes quedarán guardados en tus Favoritos. ¡No te pierdas lo que más te interesa y tenlo siempre a mano!


0
 
0

Tu opinión importa

Escribe tu opinión

Para poder comentar este artículo tienes que identificarte como usuario del portal. Si aún no estás registrado puedes crear tu cuenta gratis en menos de un minuto.